martes, 18 de septiembre de 2012

Los 5 tipos de "HOMBRES GAY" que frecuentan los chats gay



Los chats son sin duda la plataforma virtual para conseguir sexo, conseguir sexo y conseguir sexo.
  O bueno, no seamos egoístas, uno que otro habrá contado con la suerte de hallar un buen amigo, aunque no nos digamos mentira, luego de ser amigos tuvieron sexo.

Da risa ingresar a los chats y ver en muchos el desespero, en otros la fantasía, en algunos la inocencia y en otros su extravagancia.  Por eso me he dado a la tarea de analizar, sin ser psicoanalista o psicólogo a los 5 tipos de hombres gay que frecuentan los chats y esto fue lo que encontré.

 1. EL ADICTO AL SEXO
Es quizá el mas común de encontrar en los chats. Aún me sigo preguntando como es posible que busquen sexo todos los días; si entras a las 10:00 de la mañana del lunes, el viernes a las 6:00 de la tarde, ves el mismo nick, con las mismas especificaciones buscando lo mismo:
"Quién por estación Acevedo para sex duro ya, hay sitio"
Esto podría tener 3 explicaciones:
1. En toda la semana no encontró a nadie para su encuentro sexual.
2. Quedó insatisfecho con el o los que estuvo
                                                                                    3. O simplemente ES ADICTO AL SEXO.
                                                         Lo que no habla muy bien  a la hora de dar  con un  man así.

2. EL MAS CHIMBA Y EL MAS MACHO
Siempre lo he dicho y lo sostengo: "En los chats todos juegan a ser, lo que quieren ser".
Aquí van los que en su nick agregan o utilizan los calificativos: PINTA, BIEN, GYM, LINDO, BI, MACHO, CEROPLUMAS etc.
Son pocas, realmente muy pocas las veces que vemos que alguien admite que es amanerado.
Entonces aquí es donde salen a relucir los mas chimbas y los machos, que a la hora de la verdad:
El 50% son locas y feos
El 40% es "chimba" pero es muy loca
El 9% es un poquito macho, pero viste como loca
Y el 1% decía la verdad.  Señores:  Las cámaras mienten; no se dejen confiar por una cámara; todo está en la iluminación.

3. LOS RECHAZADOS
Algo que no debería ser así:
Soy gordo : RECHAZADO
Tengo 34 años: RECHAZADO
Soy amanerado: RECHAZADO
Busco solo amigos: RECHAZADO

Y creo que la lista sigue; es donde a veces me pregunto:
¿Acaso sabe esta persona del hombre que se está perdiendo?

Mirando bien el hombre que está en la foto de arriba, es bonito, agradable, simpático.  El defecto está es en que no tiene un cuerpo bien formado, con bíceps y tríceps  bien marcados al igual que su abdomen; estas características no dejan ver que el tipo podría ser TIERNO, CARIÑOSO, VARONIL, BUEN CATRE y hasta CON PLATA, porque a muchos no les interesará lo tierno y cariñoso.  Lo chistoso de todo es que los  que desprecian tipos como estos: son las más locas y hasta los mas feos.


4.  LOS PREPAGOS 
Aquí se encasillan los tirados, mas tirados del planeta.  Ya sea porque no pueden trabajar por el estudio o porque no pueden trabajar porque ven en vender su cuerpo el TRABAJO FÁCIL.

Wow!!! lo curioso de esto es que la mayoría, por no decir: TODOS los que se ofrecen por los chats, no le dan la talla a un prepago de verdad; si, de esos que mencionábamos anteriormente: los marcados carebrapitts.
Estos manes PARA MI FORMA DE VER; aclaro: MI FORMA DE VER, son los más peligrosos, muchos hasta lo piden A PELO y si les dices: NO ME GUSTA EL DONDÓN, ellos sólo responden: ASÍ TE VALE MAS.  Lo digo porque lo leí de muchos a quienes contacté para poder escribir lo que estoy escribiendo aquí.  Los llamados prepagos de chats son los que, por llamarlo así: sacan provecho de los RECHAZADOS; es más, te reto a que hagas el intento.  Hablale a los que se hacen llamar POLLOS y diles que quieren sexo, utiliza un nick como: MADURO o  GORDO y el que no te rechace, te preguntará: "¿DAY LIGA?".

5.  LOS EXCÉNTRICOS  
Mis ojos "mojigatos" no pueden creer lo que leen cuando ven que existen hombres que:
SE DEJAN ORINAR, SE DEJAN PEGAR, SE DEJAN METER LAS DOS MANES, DE DEJAN DAR DE 5 Y HASTA MAS HOMBRES AL TIEMPO.
Sin palabras.  Sonará a mojigatería, pero la verdad no me veo orinando a otro hombre en plena relación sexual; vuelvo y utilizo mi opinión personal, repito PERSONAL, para preguntar ¿Qué de excitante puede tener el ser orinado u orinar a la pareja en plena relación sexual.  En fin; este blog no se creó para criticar, ni mas faltaba. Se creo para expresar pensamiento en VOZ ALTA y demostrar que el mundo gay no solo es sexo, farra y sexo.

 Por aquí volveré con mas temas que choquen, agraden  o apliquen a sus vidas.
 GRACIAS POR   LEER.

SOLO ME QUEDA POR PREGUNTAR: ¿EN QUE NÚMERO TE UBICAS? ¿QUE TIPO DE HOMBRE SOS?




4 comentarios:

  1. Creo que andaría en el grupo de los rechazados, no busco sexo o algo por el estilo, solo poder entablar una buena conversación con alguien y poder conocer personas que piensen con la cabeza de arriba, no con la de abajo o se dejen seducir por un cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. hola bueno dia o noche segun sea le horario y pues cunta con mi amista para todo lo que tu gustes tu amigo felix

    ResponderEliminar
  3. Mauricio, gracias por compartir lo que pensasn y déjame decirte que estoy al 100% de cuenta con vos.

    Felix mi hermano, gracias por ese ofrecimiento tan vacano. Un abrazo pa`vos

    ResponderEliminar
  4. en serio estoy deacuerdo con tigo pero ala vez me siento terrible porque no quieria aceptar que entre chicos todo es fisico soy gay y lo e sido siempre pero nunca queria aceptar que estoy solo porque entro en la lista de rechazados gracias por esta publicacion tan informativa

    ResponderEliminar